GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
Garatía de devolución Devoluciones

Los aceites de oliva vírgenes extra de la variedad Picual ofrecidos por las cooperativas y almazaras de Jaén son de la máxima calidad. No obstante, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción para ejercitar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recepción en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la/s caja/s de aceite en las instalaciones de las cooperativas y almazaras, y una vez comprobado su estado, se procederá al reintegro del importe.

Envíos con desperfectos

En todos los casos, se admitirá la devolución de envíos erróneos o productos defectuosos, siendo por cuenta de las cooperativas y almazaras de El Trujal de Jaén la totalidad de los gastos de transporte. Está circunstancia deberá comunicarse por el comprador, antes de las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía, a la dirección de correo electrónico trujal@oliva.net, o al teléfono 902 150020, o bien al fax 953 276219.




consulte a nuestro catador|garantía de devolución|recomendar a un amigo|El Trujal de Jaén|   La Cultura del Aceite de Oliva Virgen Extra

Copyright © 1998-2015 www.trujal.com - El Trujal del Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén