Información a cerca del nuevo sistema de pago con tarjeta de crédito:

Con el fin de aumentar aún más la seguridad en nuestro servicio de pago mediante tarjeta de crédito/debito, se ha procedido a la instalación en nuestra web www.trujal.com de un nuevo sistema de comunicación con nuestra entidad bancaria CAJA RURAL DE JAÉN, se trata de una pasarela de pago 3DSecure.

A partir de ahora, se nos solicitará información suplementaria para validar el pago. Esta puede ser: Un número PIN, una tarjeta de coordenadas, una contraseña enviada al móvil u otros (depende de su banco). De esta forma, se aumenta el nivel de seguridad en la transacción realizada, pues sólo usted, que conoce esta información, podrá efectuar su compra en El Trujal de Jaén.

¿Es seguro introducir online mi número de tarjeta y mi PIN?

Se trata de una transacción 100% garantizada. Todos estos datos viajan por Internet a través de servidores seguros que encriptan la información mediante el protocolo SSL y 3D Secure.Los detalles de su tarjeta de crédito (número de tarjeta y PIN) se envían directamente al banco como si se tratase de un cajaro automático, no pasan nunca y no se almacenan en nuestros servidores web.

¿Cómo se realizan lo pagos en 3DSecure?

En la práctica, usted continuará realizando sus compras en El Trujal como de costumbre. Pero ahora, si selecciona la forma de pago "Tarjeta de crédito", será REDIRIGIDO hacia la pasarela de CAJA RURAL DE JAÉN donde se le solicitará la información que antes se ha comentado (PIN o tarjeta de coordenadas u otros), que únicamente usted conocerá y probará que es el propietario de la tarjeta. Una vez ingresada esta información, regresará a www.trujal.com donde se nos confirmará el pago.







 
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
Garatía de devolución Devoluciones

Los aceites de oliva vírgenes extra de la variedad Picual ofrecidos por las cooperativas y almazaras de Jaén son de la máxima calidad. No obstante, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción para ejercitar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recepción en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la/s caja/s de aceite en las instalaciones de las cooperativas y almazaras, y una vez comprobado su estado, se procederá al reintegro del importe.

Envíos con desperfectos

En todos los casos, se admitirá la devolución de envíos erróneos o productos defectuosos, siendo por cuenta de las cooperativas y almazaras de El Trujal de Jaén la totalidad de los gastos de transporte. Está circunstancia deberá comunicarse por el comprador, antes de las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía, a la dirección de correo electrónico trujal@oliva.net, o al teléfono 902 150020, o bien al fax 953 276219.




consulte a nuestro catador|garantía de devolución|recomendar a un amigo|El Trujal de Jaén|   La Cultura del Aceite de Oliva Virgen Extra

Copyright © 1998-2014 www.trujal.com - El Trujal del Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén