EL TRUJAL DE JAÉN

Los aceites de oliva vírgenes extra que puede consultar y adquirir en esta WEB, son el fruto de la cuidada selección que El Trujal de Jaén® ha llevado a cabo entre los mejores aceites producidos en la provincia de Jaén.

El Trujal® es una iniciativa de promoción conjunta de la Fundación del Olivar y los productores de aceite de oliva de la provincia de Jaén, que tiene la finalidad de hacer llegar a los consumidores y restauradores el producto más genuino de la dieta mediterránea; el aceite de oliva virgen extra, auténtico zumo de la aceituna, producido exclusivamente mediante primera presión en frio, conservando de esta forma inalterables sus propiedades aromáticas y gustativas naturales.

El Trujal de Jaén
Olivo Picual
Gratis

Sólo los mejores aceites, entre los extra vírgenes picual, han sido incluidos en El Trujal®. Aceites de la máxima calidad, envasados en origen y ofrecidos directamente en su domicilio desde las almazaras productoras, a precios de origen.

Todos ellos proceden de la variedad Picual de aceituna, la más apreciada y extendida de Andalucía, capaz de producir unos aceites con una personalidad inconfundible.

Aceites con un alto contenido en antioxidantes naturales, que les confieren una gran estabilidad y permiten que permanezcan inalterables durante largo tiempo.

El entorno natural en el que se cultivan los olivos, rodeado de los Parques Naturales de Cazorla Segura y las Villas, Despeñaperros, Sierra Mágina y Sierra de Andújar, junto con el exhaustivo control de calidad que verifican los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen , permiten avalar la calidad única de los aceites producidos.


Notas de Cata

Naturaleza, bosques de olivos y almazaras han perpetuado, desde hace siglos, la cultura tradicional del aceite de oliva virgen, pilar sobre el que se alza la riqueza gastronómica de nuestra cocina y elemento indispensable de una dieta equilibrada y cardiosaludable.

Desde El Trujal de Jaén® le invitamos a degustar la gama más amplia de aceites vírgenes extra. Disfrute del placer de elegir e infórmese en nuestro teléfono permanente de atención al consumidor, 902 15 00 20, sobre las características dietéticas y culinarias del producto más emblemático de Andalucía.



























consulte a nuestro catador|garantía de devolución|recomendar a un amigo|El Trujal de Jaén|   La Cultura del Aceite de Oliva Virgen Extra

Copyright © 1998-2019 www.trujal.com - El Trujal del Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén